ESCRIBES


Uno de los objetivos del proyecto es potenciar el uso de la lengua escrita utilizando herramientas 2.0. Por ese motivo, hemos abierto este espacio para escribir, transmitir y manifestar todo lo que ¡C@NTAMOS CONTIGO!, SCHOOLS AROUND THE WORLD nos puede aportar. 

Si os parece, podéis hacerlo eleborando un pequeño libro virtual al que podréis incorporar música de fondo. Para hacerlo tendréis que utilizar estas herramientas que ofrece la WEB 2.0 ISUU (es un servicio línea que permite subir libros... a tu blog) e IVOOX (es un espacio en el que podemos publicar, escuchar, compartir, conseguir el código html del MP3...)


ANGEL ALSASUA
MEMORIES FROM SALAMANCA- CORO SALESIANOS LOS BOSCOS

Los tablones en Pinterest se están llenando de fotos en las que los centros muestran y comentan sobre su localidad. Los chicos del coro de la ESO vieron las fotos de Salamanca y recordaron el estupendo encuentro que el curso pasado compartienron junto a los alumnos del Colegio Maristas Champagnat. Su visita por esta hermosa ciudad fue memorable, tuvimos una guía de lujo,Carmen González, que nos la enseñó la ciudad, la torre de la catedral... de maravilla. Pues bien, estos chicos han decidido recordar aquel momento y nos lo cuentan escribiendo en inglés.



IMPRESIONES SOBRE EL VIDEO PRESENTACIÓN ¡CANTAMOS CONTIGO! (Trabajo realizado por los alumnos de 5º de EP (COLEGIO SALESIANOS LOS BOSCOS)

"¡C@NTAMOS CONTIGO!, SCHOOL AROUND THE WORLD fue presentado hace ya un mes. Es un proyecto integral y pretendemos que nuestros alumnos sean protagonistas de su propio proceso de aprendizaje...Para ello, trabajaremos los materiales en las clases de Música, Educación Artística e Inglés.

Uno de nuestros objetivos es potenciar el uso de la lengua escrita utilizando herramientas 2.0.  Comenzamos este reto  trabajando con los alumnos de 5º de EP. En la clase de música  vimos el video presentación del proyecto, lo analizamos, escribimos y recogimos todo el trabajo en este cuaderno virtual para que todos los podáis leer. Esperemos que os guste. 


¡FANTÁSTICO TRABAJO CHICOS!!! SOBRESALIENTE JAJAJA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario