martes, 18 de diciembre de 2012

Cantan con nosotros

La sección CANTAN CON NOSOTROS es en la que iremos colocando todos los videos de presentación que nos vayan llegando desde vuestros centros escolares.

El primero que aparece es el video de inicio, elaborado por Jose Luis Sagredo padre e hijo y que ya os presentamos en artículos anteriores.


Aprovechamos para dejaros también  un enlace a los videos de presentación del curso pasado, ya que puede que el revisarlos os dé una idea para realizar el video de este año.

6 comentarios:

  1. Hola me llamo Itziar y soy de 6 de primaria me gustan los videos de presentaciones que habeis mandado y espero que se siga apuntando mucha gente. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Soy Javier C de sexto de primaria. me parece una actividad excelente y muy original. Además le encanta a la gente, ya que son muchos y muy variados los colegios aquí apuntados. Mucha suerte con el proyecto y que sean muchos mas los colegios que se animen.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alisson de 6ºB. Está muy bien lo de la canción STAND BY ME, esta canción es muy bonita y me parece bien que los demás colegios participen con el proyecto. ¡Con muchas ganas de empezar!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ingrid de 6ºB me encanta que todos los niños de diferentes lugares cuelguen videos de la cancion STAND BY ME porque asi otros niños de diferentes colegios y lugares se animan a participar.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alejandro de 6A me gusta el proyecto porque conocemos a otros niños y nos mandan videos de la canción STAND BY ME .
    El proyecto también es nuy bueno porque nos lo pasamos bien entre nosotros y este proyecto es gracias a los profesores .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Álvaro de 6A me gusta el proyecto porque veo a otros niños desde la otra parte del mundo son muy bonitos.Los felicito a todos que nos mandan videos.

    ResponderEliminar