domingo, 16 de diciembre de 2012

Mapa de participantes


Nos ha parecido muy interesante poder situar a todos los participantes de este curso en un mapa. Por ello, hemos creado una sección en la que según os vayáis uniendo al proyecto os iremos incluyendo en el mapa de PARTICIPANTES.

Como explicamos en esa sección, solo tenéis que mandarnos una foto de vuestro centro e indicarnos la dirección exacta para que nosotros podamos poneros en el mapa.

4 comentarios:

  1. Hola soy Aysha Sissoko de 6 B de primaria y me parece muy bien que todos los colegios de esos paises cantemos una canción y que la grabemos en un video enseñando nuestra ciudad.Me encanta el proyecto STAND BY ME y que los demás nos manden videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alba de 5º de Primaria y me ha gustado mucho que se hayan apuntado todos los colegios de otros paises.Me ha gustado mucho el proyecto STAND BY ME y el video que nos puso Angel del niño que cantaba en ingles.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ingrid de 6ºB me encanta que todos los niños de diferentes lugares cuelguen videos de la cancion STAND BY ME porque asi otros niños de diferentes colegios y lugares se animan a participar.

    ResponderEliminar
  4. HOLA soy Amina de 6B y me parece genial que todos participen en nuestro proyecto, nos manden videos ..... ¡me encanta! El mapa con los colegios que participan es muy útil y el librito nos vale para aprender la canción.

    ResponderEliminar