lunes, 25 de marzo de 2013

SE SUMA AL PROYECTO “FOYER DON BOSCO" EN BENÍN (ÁFRICA)

Un nuevo centro se suma al proyecto ¡C@NTAMOS CONTIGO!, SCHOOLS AROUND THE WORLD. La CASA DE ACOGIDA DON BOSCO que se encuentra en PORTO NOVO –REPÚBLICA DE BENÍN (ÁFRICA) se incorpora a nuestro proyecto, su coordinador Juna José Gómez está muy interesado en que los chavales participen y vivan esta experiencia educativa. Alumnos con una situación muy especial y diferente a la nuestra (familiar, recursos económicos, TRABAJO…). De esta forma, EUROPA- AMÉRICA- ÁFRICA se unen para compartir experiencias educativas… Seguimos en contacto con coles de Inglaterra,  USA y Argentina, posiblemente en Miami sea el próxima centro en unirse a nuestro proyecto.


¡BIENVENIDOS!

7 comentarios:

  1. Hola me llamo Alberto y soy de 5º de primaria, quiero decir que gracias a todos por apuntaros al proyecto ahora todos estaremos en contacto por este blog.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy EMMANUEL,me gustaría que todos los colegios de todos los países participasen en el proyecto, porque, así haríamos nuevos amigos y APRENDERÍAMOS nuevos idiomas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Pablo de 5º, me ha gustado mucho este proyecto porque nos comunicamos con colegios de otros países.
    !Seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Alejandro de 5º, me gusta que los colegios se unan a nosotros porque así podemos conocer idiomas. Hay muchos colegios que aprenden con nosotros mucho y nosotros con ellos ¡¡¡BUEN TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy África de 6 Aº.Me ha gustado que alguien tan lejano pueda participar con nosotros, podemos aprender sus cultura, idiomas, gastronomia...

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Araceli de 5º. Me ha gustado mucho que este centro ,y otros se hayan sumado al proyecto¡CANTAMOS CONTIGO!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Laura de 6ºA.Me a encantado que este cole se una, espero que muchos colegios se sigan uniendo al proyecto,lo mejor del proyecto es que podemos hablar con gente de otros paises y tambien que nos mandan videos.

    ResponderEliminar