lunes, 5 de mayo de 2014

Sello Buenas Prácticas Iberoamericanas Leer.es

¡¡¡Tenemos una noticia estupenda!!! El Proyecto ¡C@ntamos Contigo! ha sido distinguido con el Sello “Buenas Prácticas Iberoamericanas Leer.es” Para nosotros esta noticia es muy importante ya que supone un reconocimiento al proyecto a nivel iberoamericano.

Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es 

El Centro Virtual Leer.es, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España (MECD) decidió impulsar el sello de “Buenas Prácticas Iberoamericasnas Leer.es” en reconocimiento a las propuestas didácticas de todo el ámbito iberoamericano que contribuyen a desarrollar la competencia en comunicación lingüística utilizando las TIC con herramienta indispensable.

Esta misma semana hemos recibido la grata noticia de que este proyecto en el que han colaborado colegios de tres continentes (Europa, África y América) ha sido distinguido con dicho sello en la categoría de trabajos colaborativos.

http://leer.es/buenas-practicas/

Como ya sabéis este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de colegios de distintos lugares del mundo que han participado en el proyecto con sus materiales, sus grabaciones y sobre todo, su esfuerzo y energía en la elaboración de las diversas actividades propuestas a lo largo del proyecto.

El proyecto aún no ha acabado ya que todavía nos queda presentaros el “Virtual Choir” en el que estamos trabajando y que os mostraremos tan pronto como esté finalizado. Sin duda este sello nos servirá para coger impulso y seguir trabajando en el Proyecto ¡C@ntamos Contigo!
Gracias a todos los centros participantes por hacer posible esta actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario