lunes, 25 de marzo de 2013

SANTA FE (ARGENTINA) SE SUMA A ¡C@NTAMOS CONTIGO!


Un nuevo centro se suma a nuestro proyecto, Alejandra Túrtula termina de comunicarlo. En esta ocasión serán dos clases de jardín de infantes, niños de 5 AÑOS. Trabajan con ellos las profesor...as Alejandra Acosta y Carolina Cappriz profesoras en el Centro Educativo JERÁRQUICOS en SANTA FE.

!BIENVENIDOS!

13 comentarios:

  1. Hola soy Samuel de 5º de primaria,me gusta mucho que los demas colegios de Europa, America y Africa se unan a este proyecto de Stand By Me.Tambien nos sirve para aprender nuevos idiomas y comunicarnos con los demas .

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Javier de quinto de primaria,espero que se sigan uniendo más colegios al proyecto de Stand By Me.También espero que se una el cole de Miami.Lo que más me gusta del proyecto es lo que está haciendo sobre todo Ángel,así que ¡Muy buen
    trabajo Ángel!
    ¡¡¡Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Maria y soy de 5ºE.P.voy al coro los boscos estoy muy contenta con todos los videos que nos habéis mandado me han gustado mucho, espero que nos sigáis mandando muchos mas.
    Adios y Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juan Ignacio de 5ºE.P., me ha encantado que tantos colegios del mundo se interesen por nuestro reto de C@ntamos contigo. Esto significa que nuestro proyecto atrae a otros grupos de colegios. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Florentina y soy de 5º de primaria . Me parece muy interesante cantar con otros colegios y diferentes niños de otra cultura . Es muy enriquecedor este proyecto ¡¡¡¡¡Cantamos Contigo !!!!!! porque conocemos a otras personas y nos podemos hacer amigos . Es Genial !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo África, voy a 6ºA. Me gusta el proyecto porque gracias a él podemos compartir cosas con todos los colegios apuntados. SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Javier T. y voy a 6A me gusta mucho este proyecto porque podemos conocer las costumbres de otras culturas y hacernos amigos de todos además de aprender otras lenguas.Me parece muy educativo y espero que además de los colegios que están ahora,se sumen muchos más

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alejandro Crespo de 6A . Me gusta mucho el proyecto porque conocemos muchas ciudades y a como viven lo niños. También me gusta mucho poque los niños se relacionan unos con otros y se lo pasan bien

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Laura de 6A.
    Me encanta este proyecto porque se están uniendo muchos colegios y podemos hablar con ellos y además ellos nos enseñan lugares importantes de su ciudad.
    Espero que se sigan uniendo muchos mas colegios.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Marina y voy a 6ºA. Este proyecto es muy especial porque gracias a él podemos enseñar nuestra ciudad a niños de otros lugares y ellos nos pueden enseñar la suya. Además podemos conocer su cultura si son de otros países.
    Enhorabuena a todos esos colegios que se han unido al proyecto y que han mandado esos videos tan originales.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Catalina de 6A del colegio Salesianos "Los Boscos".
    ¡Estos niñ@s son unos artistas ya desde pequeños!!! Si siguen así a ver hasta donde llegan.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy David de 6ºA del colegio Salesianos Los Boscos.
    No me puedo creer qe unos niños tan pequeños se unan a ¡CANTAMOS CONTIG@!
    Si siguen así serán unos verdaderos artistas.

    ResponderEliminar