martes, 25 de junio de 2013

HANGOUT Ceip Antonio Machado (MAdrid) - Salesianos Los Boscos (Logroño)


Esta mañana ha tenido lugar el “Hangout” entre los alumnos de Educación Infantil del Colegio Salesianos Los Boscos y el CEIP Antonio Machado de Collado Villalba (Madrid).


Llevábamos días preparando la actividad y al principio, cuando se lo hemos explicado a los alumnos no entendían muy bien cómo iban a hablar con los niños de un colegio de otra ciudad, pero cuando les han visto proyectados en la pantalla, todo se ha desarrollado de manera muy natural.

 
Estamos muy contentos de poder haber conocido a Marta Reina, a sus compañeras del cole y a “sus niños” y de haber tenido la oportunidad de realizar esta actividad que aún no habíamos hecho con los alumnos de infantil.  Esperamos tener más oportunidades para comunicarnos con vosotros durante el curso que viene. Gracias a todos y encantados de conoceros.

HANGOUT GRABADO DESDE EL ORDENADOR

Queremos dar un agradecimiento especial a los niños y niñas de Madrid por dedicar parte de su último día de cole a hablar un poquito con nosotros. Y también a las familias de Logroño que nos han “prestado” a sus hijos fuera del horario escolar. A pesar de haberos avisado con poco tiempo, nos habéis dado todas las facilidades posibles para realizar la tarea. ¡Muchas gracias a todos!

RESUMEN DEL HANGOUT


2 comentarios:

  1. Sois la bomba!!
    ¡Dónde están los obstáculos?
    Genial, genial, genial !!
    ...Y aún algunos nos distancian... ¿Pública, concertada? La calidad está aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llama Fernando de 4º de E.P. Y me ha gustado mucho la colaboración de estos niños de infantil.

    ResponderEliminar