lunes, 10 de junio de 2013

LOS CHICOS DEL CENTRO MAGONE DE BENÍN INTERPRETAN "STAND BY ME"

Han pasado tres días desde que colgamos el video presentación de los chic@s de Benín y ahora subimos este video en el que interpretan la canción STAND BY ME. El día que lo envió Joana, al visionarlo por primera vez, reconozco mi emoción al verlo. Y es que siempre han estado en mente estos "niños de la calle" que no tienen nada, familia...y que el FOYER DON BOSCO les acoge, alimenta y orienta. Por eso, nuestro principal objetivo para el  ¡C@NTAMOS CONTIGO!, SCHOOLS AROUND THE WORLD era aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las HERRAMINENTAS 2.0 y hacer participes de una experiencia educativa a todos los alumnos, independientemente de la condición social, creencias, lugar de procedencia...Buscamos que todos ellos fuesen protagonistas de este proyecto educativo, aportasen, compartiesen...tod@s POR IGUAL. Viendo los videos que Joana ha grabado nos sentimos satisfechos por ver que el objetivo se ha cumplido. 



Faltan dos semanas para que este proyecto finalice, lo valoraremos,  sacaremos nuestras conclusiones, veremos que ha aportado tanto trabajo realizado. Yo he aprendido de estos chic@s que el ánimo y la alegría no se debe perder ni en los momentos más difíciles.
¡Muchas Gracias!!

VIDEO PRESENTACIÓN


CANTANDO STAND BY ME 


Cuelgo estos videos por si queréis conocer un poco más sobre la obra de los  "FOYER DON BOSCO"
  • Breve presentación de Benín y la realidad en la que viven estos niños, respuesta de los "Foyer Don Bosco".



  • Llegada del contenedor al centro Magone. Todos los años en los casas, parroquias Salesianas se realiza una campaña de recogida de alimentos. En el video podéis ver ese momento.

2 comentarios:

  1. Saludos a todos me llamo Florentina de 5º E.P. Todos los videos estan muy bien . Os habeis esforzado mucho .Gracias por participar en el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos me llamo Fernando de 4º de E.P. ha gustado mucho como ha cantado estos niños de Benín pero no me ha gustado saber como explotan a los niños trabajando.

    ResponderEliminar